miércoles, 19 de diciembre de 2012

….y fue así que volvimos a encontrarnos.




Nos reunimos algunos NOVENEROS amigos con nuestras esposas, como para no dejar que el nuevo año se nos venga encima, o quizás para que el mentado fin del mundo de los Mayas no nos sorprenda sin habernos antes dado un abrazo, decirnos un te quiero mucho querido amigo, o también, y no menos importante; para levantar las copas en el pensamiento que el 2013 nos sorprenderá mejores en todo sentido, anímica, física y porqué no, económicamente.

Y así fue…

El año 2013 nos encontrará mucho mejor Juanca - me dijo varias veces mi querido amigo Néstor, encontrando siempre la misma respuesta afirmativa de mi parte. -Lo mejor para que ello ocurra es grabarlo a fuego en nuestras intenciones y recordarlas a diario. La intencionalidad es lo que vale. Discurrimos animosamente. Recordamos nuestra niñez y nuestra juventud. Tuve la vivencia de los años de Facultad de Néstor, traté de transmitirle las mías. - Ambos allá en Córdoba en los lejanos sesenta¡Quién diría!

Nos estamos olvidando de los saludos navideños a nuestros vecinos de Pompeya – afirmó Néstor, quien había antes dirigido su mirada al Gulli, quien, supuse, había dado su OK a esos fines. – Entonces Gulli, ¿nos vemos en la redacción?, pregunté. –Por supuesto Juanca, tratemos de no ir muy tarde porque la cola para comprar el pan dulce de Agostiño acostumbra ser muy larga para ésta fecha. – Nos vemos pasado mañana a eso de las nueve en la cola de Agostiño……

-Aquí está vuestro pan dulce, lo tengo reservado porque sabía que pasaríais a buscarlo. - Gracias Agostiño, pero lo principal era darle nuestros mejores deseos para ésta Navidad, y por eso estamos los tres juntos. Pues oigan ustedes, me habéis emocionado, ese pan dulce va de regalo! Gracias Agostiño, un gran abrazo y Feliz Navidad!

Mientras caminábamos hacia la redacción, tomamos la calle Cachí, doblamos por Einsten, esquivamos los baches amigos mientras saludábamos a todos nuestros vecinos, los que cariñosamente nos daban también sus buenos deseos. – Que se las haga muchachos! – Que el 2013 les de más de laburo porque se los ve poco por el “rioba”! –Gracias viejo ( devolveme las ruedas del Fiat Punto…pensaría para sí el Gulli).

Felicidades NOVENEROS !!!! Es el deseo de nuestra Redacción!

No hay comentarios: