lunes, 6 de julio de 2015

Néstor apretá el botón!!...


Néstor, dale apretá el botón! –No; si llego a apretarlo lo hago volar a la m... Dale con el otro el que saca la navaja puntiaguda!...- Y sí; no me queda más remedio, sino éste hdp se raja con mi moto.

Un grito agudo sacudió la tranquilidad de ésta populosa barriada del sur de Buenos Aires, un grito inflamado, terrible, vimos como la K1000 caía al suelo a unos 150 mts. de distancia. – Esperemos que no se haya hecho daño- espetó Néstor - ¡Te preocupás por éste negro de m..?! pregunto casi que indignado – No la moto! Qué me importa ese extraterrestre!

Corrimos hasta allí y el “extraterrestre” había desaparecido. ¡¿Cómo habrá hecho con el c..roto!? – se nos ocurre pensar , cuando a la distancia vemos al ladrón tomándose las asentaderas y corriendo mientras saltaba en un solo pie profiriendo sendos ayes, con seguridad rumbo a algún lugar a buscar un poco de consuelo ante semejante dolor!

No pudimos menos que reírnos mientras Néstor colocaba su puño izquierdo en el codo interno del brazo derecho- tomá hdp!, ja,ja. Mirá JC ni un sólo raspón...
Regresamos a la redacción, Néstor colocó ésta vez todos los seguros a la portentosa máquina “two weel drive” y dijo: Ahora sí; la dejo tranquilo porque éstos enseguida corren la voz y no va a aparecer otro por mucho tiempo.

El agua preparada para el mate estaba casi agotada de tanto hervir, reponemos la pava en el fuego y nos sentamos muertos de risa, prestos a recordar alguna historia de aquellas que a todos nos alegra y conmueve, enseguida aparece en nuestros recuerdos Salvatore Granero, Mapocho, Jorgito Mazza, el Coco Gramaglia, el Truco, etc. Todos ellos tan queridos compañeros.

Néstor cuando te robaban la moto estabas a punto de contarme un chimento de alguien; que según vos; es muy cercano a mis afectos.- dejame ver,- traté de adivinar de quien podría tratarse, dado que todos los Noveneros son muy queridos por mí- le recuerdo. – Sí, todos nos queremos mucho, es verdad. En éste caso es el Cabezón mayor de “la Cordial” – alias Balboni, alias Chelipta, alias bueh .. Cabezón, sabalero (qué lástima). Bueno dale contame, cuánta intriga!

Paso a relatarte. Entre las habilidades desconocidas de éste bello personaje relacionado con el arte de curar, parece que se encuentra la danza. – Vamos! Dejate de joder, ja,ja.

  – Si! No te rías, el Sabiolón es un virtuoso a la hora de mover las caderas y atento a que ya un abogado prestigioso ocupaba la pista del bailando, alguien le sugirió al otro cabezón, es decir a Tinelli que pensara en otro profesional y que sea del interior. – No, pero Roberto no va a agarrar viaje, le respondo. – Estás muy equivocado JC. Ya habría arreglado, porque aparentemente lo quieren rajar a Samid y alí entraría nuestro querido compañero Novenero.



Quería comentarte ésto, porque me habló el Chino Paillet para que los de acá de Buenos Aires vayamos a acompañarlo el día del debut. – Yo ya le dije que sí, que iríamos. No me vayas a fallar. La señora y la hija están indignadísimas, no tanto el pibe que parece aceptarle eso. – Decime Néstor y quien sería la compañera?

Ah no, eso lo dejo para contartelo en la próxima edición. Ahora tomate éste amarguito antes que se enfríe.

1 comentario:

Héctor (Chino de Sta Fe) dijo...

Atenti a la fecha, que sería pronto .... en cuanto vuelva del viaje a Chile, si es que la hija lo deja volver