domingo, 5 de julio de 2015

Néstor y sus motos

Increible los detalles de mi moto. Aprecio mucho esta anecdota porque la tuve que vender por consejo de la policia cuando fui a cambiar de patente. De todas maneras yo estoy acostumbrado a renunciar, a cambiar de rumbo, por eso hace 10 años no
la tengo y no estoy capacitado como antes para circular en el infierno del transito, excepto en las rutas donde tuve experiencias limite, a 230/240 km por hora, es la sensacion de volar en dos ruedas, la disfrute mucho durante casi 20 años......tenia 6 cilindros 
y suspension neumatica, 1.300 cm de motor.
Mañana tenemos que votar, luego de las medialunas que comemos en la redaccion y son fenomenas. Te llevare en otra maquina,
el Subaru. Votaremos por nuestro mejor candidato, a boleta completa y estara todo bien.
Fuerte abrazo. Nestor

No hay comentarios: