lunes, 20 de julio de 2015

UN AÑO MAS



Un año más.... ese año que pasa nos fortalece en los sentimientos. Ese año nos hace sentir más cerca de mis amigos. Porqué será? – Es la vida. Nos ponemos más débiles físicamente y sentimos la necesidad de esa mano amiga cerca. Más débiles físicamente, pero mucho más fuertes espiritualmente, porque a pesar de las distancias, a pesar de los años transcurridos la vida nos ha hecho ver quienes verdaderamente están cerca nuestro. La familia y los amigos.

Quedamos algunos menos, fortalecidos en la Fe, en la creencia que mi amigo me protege intercediendo por mi ante Nuestro Señor. Ese amigo que se fue físicamente, pero que siempre está presente en mis pensamientos, en mis oraciones.

La muerte es acto en el momento del olvido. Mantengamos a nuestros amigos Vivos en el recuerdo.


Y a ustedes Noveneros queridos, simplemente Gracias.......

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

No hay comentarios: