miércoles, 22 de julio de 2015

Y...es muy dificil querer saber

Es dificil, muy dificil definir sentimientos....tratar de explicar lo que no tiene explicación a los ojos de nuestra gran ignorancia. – Tenés razón Néstor, nos es imposible querer comprender la inmensa sabiduría del Creador. – Será ésto un conformismo estúpido?.................

Charlas de amigos, charlas que son la mayor de las veces profundas, tanto que llegamos a un punto en el cual nuestro analfabetismo no nos deja continuar avanzando. Sólo la Fe es la que nos permite no torturarnos con lo indescifrable. Y así con Néstor podemos estar horas preguntándonos, filosofando podría alguien decir.

Dónde están? Cómo será? Porqué? Tal vez algún día.....

Bueno, no era ésta mi intención, sino llegar a las cosas más prácticas. Debutaron nuestros amigos en el baile clásico. Roberto ya lo hizo con el perreo donde fue muy bien calificado y las devoluciones lo dejaron conforme.

Advirtieron ustedes en los paneos que efectuaba la cámara a los presentes que se encontraba Verónica y su mamá parapetadas detrás de esos carteles de todos colores afirmando la capacidad de Roberto y pidiendo diez,diez a la par que lo hacían las bailarinas. Entre nosotros (shhhh!- que no se escuche : ¡Qué bochorno! ) – Buehhh pobre Zobenca todo sea para que ojalá mejore su situación familiar. Pobre familia! con un padre obnuvilado con la V.Z.

La verdadera noticia fue el debut del otro Novenero. R.I.T. realmente el pas de deux le salió limpio, puro.¿Alguien podía imaginarlo? – No. Yo tampoco.
Ahora espero ansioso el comentario de Néstor que iba a hacer una investigación disimulada en el seno de la familia para ver el efecto causado.

Mirá JC –vos la conocés a M.Ester.-toda una dama. Una señora que disimula muy bien todos sus sentimientos, pero creo que si podía partirle un escobazo en la cabeza lo haría. Se le marcaba la vena en la frente, mientras la gente del pueblo la interpelaba en la calle, en los comercios.

Con respecto a los hijos creo que lo tomaron en broma. Un poco más seria al respecto la noté a Josefina, que no se explayó. Los nietos exultantes! Contentos que su abuelo sea famoso y ellos tambien en el cole por supuesto.


No hay comentarios: