miércoles, 5 de agosto de 2015

Reportaje a nuestros héroes del bailando


Nuestros héroes: ROC y RIT



Noveneros: Bueno qué nos pueden decir, qué impresiones les ha dejado el bailando.
ROC: Vos sabés Negro; no te hagás el gil, el super desbole que se generó en mi familia con ésto del bailando. Pero creo que a nuestra edad debemos darnos los gustos. Nos merecemos después de tantos años de sacrificio; mecheros de bunsen, pipetas, etc.que cuando algo es de nuestro agrado lo hagamos, siempre y cuando sea moral y no atente contra la dignidad de nadie ¿no estás de acuerdo?
RIT: En líneas generales lo que dice el Zobenca es lógico de entender. Yo en Baradero no tengo muchos motivos de distracción, mi familia lo entendió perfectamente y no tuve problemas de ingresar en el programa de mayor rating de nuestra televisión. Claro que lo que no dijo mi colega del bailando es que él tuvo la suerte de contar como compañera con la “pilota” argentina. Cómo para no tener desbole familiar!!...

Noveneros: Supongo que es una linda experiencia, es abrirse a otras mentalidades, quizás menos conservadoras.
ROC: Hay que dejar de lado muchos preconceptos, lo supuse desde elprimer día. Tuve la suerte de contar con una compañera muy inteligente, seria y responsable, otros con la mente no tan progre como la mía creyeron de ella otra cosa.(SIC)

Noveneros: Como ser?
ROC: y...que era una señorita muy afecta a los tejados...., cosa que desmiento rotundamente. Ella está muy preocupada por su futuro. Ahora cursa en una escuela de vuelo, dice que las clases prácticas le resultaron muy entretenidas. Los profesores son muy divertidos.

Noveneros:Habría que preguntarle a Pocho Bresso que opinión le merecen estos conceptos de VZ. Cuando decís que otras personas no lo comprendieron te referís a Verónica y a tu esposa?
ROC: No hablo de mi vida privada.
RIT: Dale Zobenca decí qué pasó ese día que aparecieron en el camarín el desbole que hicieron! Tuve que salir yo a defenderte y recibí un paraguazo en la cabeza.

Noveneros: Bueno al principio de la nota hiciste referncia directa a que habías tenido algunos desencuentros familiares. Pero dejemos ésto de lado, sabemos que a los dos los sacaron del bailando con devoluciones un tanto agresivas por parte del jurado.
RIT: No tuvieron en cuenta que competíamos con bailarines profesionales. Como tampoco tuvieron en cuenta nuestra edad. – Y si, ustedes dos tienen una edad avanzada....
ROC: Dejate de hacer el pendex que cuando la Nacha Guevara nacía vos por lo menos ya andabas en bicicleta.

Noveneros: No te pongas agresivo que le estás dando la razón a lo que te dijo Polino. El si hizo referencia a la edad pero no como atenuante, sino que era una edad como para quedarse en casa.
ROC y RIT : Le dimos muchos puntos al share...Ese es un charlatán de feria.

Noveneros: Piensan en regresar el año que viene, si es que los llaman?
ROC: ¡Shhhh! -La bruja me mata.
RIT: Estoy por abrir, junto con Henry, una escuela de danzas para mayores en Baradero, en la bajada del puerto.Viste? - a Tere le encantó la idea al igual que a mi señora María Ester. Ellas colaborarían enseñando reggae. Yo me encargo del perreo. No tenemos claro que hará el Indio. Me parece que es de madera para el baile. Quizás enseñe ritmos de los grupos originarios.

Noveneros: Qué buena idea! Felicitaciones. Lástima que el Zobenca no continúe con alguna actividad afín.
ROC: En Santa Fe está lleno de escuelas de danza. A lo mejor calzo de profe en alguna de ellas. Mi ritmo preferido es la salsa, ja,ja. Con unos mostacholis espectaculares. Hablando en serio, me gustan los ritmos tropicales, en una de esas hablo con Los Palmeras para tocar algún instrumento como ser maracas o esos otros simples para acompañar. La cumbia es un ritmo santafecino muy lindo. A propósito....Dónde está el morocho de Reconquista?

Noveneros: Preparando las próximas entrevistas que le tocan hacer a él. Lo tenemos a Oldemar, al Poliya y a Julio T. preparándose para unos eventos importantes que tendrán lugar en Entre Ríos. Ya se enterarán......



3 comentarios:

Héctor (Chino de Sta Fe) dijo...

Muy buena la sugerencia de bailes originarios a cargo de Henry!
Dale Indio querido!

jony dijo...

Ya te está por tocar a vos Chinito!!

Héctor (Chino de Sta Fe) dijo...

sorry! estoy jodido de una rodilla, por lo que no podré acompañarlo al Indio!