lunes, 27 de diciembre de 2010

ALGUNOS MAIL NOVENEROS

Respuesta de Federico Jonas quien solicita nombre de profesores. Háganle llegar los que se acuerden:

Gracias por los datos. Creo que poco a poco la podriamos armar...Le mande la lista de todos los cursos (con mis notas incluidas, ejem!) al Indio hace dos an(i)os. Pedisela y consulta con otros. Me acuerdo de Platon y de Elias Pedro, pero no de que eran profes. De los otros que me acuerdo: Vicentin en Geografia de primero, Busaniche en Historia primero, creo que Mister Biggs(?) en Ingles, el Chancho Bignon en Frances, el aleman Keller? en Geografia Tercero, Pechito Berraute (las mejores anecdotas de las Memorias!) en "Educacion" Democratica (pobre de nosotros!) Segundo, Firpo en Literatura (cuarto o quinto?), Casasola en Psicologia, no me acuerdo el nombre del entrerriano fumador profesor de historia. A ver...Cheretti en Historia de Cuarto, creo que Bisbal? en Dibujo. De otros me acuerdo el sobrenombre: un "Pollo mojado" (le mot juste!) de suplente en Cuarto, Sapon (de que era?). Y si se puede, los celadores (me acuerdo de "Cabeza de rodilla", por lo pelado, "Vendimia" en Deportes...en fin, hace lo que puedas. Otra: el oficial de Primero (en la segunda Cia) era el Teniente Primero Alvarez?. Cual era el apellido del Teniente "Fosforito" (creo que se suicido), y era el "Pajero" Acuna o Acosta?. Entre otros personajes: "Vibora Negra" (el cabo del tambor), "Fidelito" (creo que este era en Quinto, o sea que no lo recordaras. De paso, el Indio podria contarse la operacion comando en la que participo (yo de eso no se nada).

Abrazo, feliz An(i)o Nuevo!, y me alegro que sigas con Noveneros (a no desfallecer, eh?)

Federico Jonas


De Alberto Cervigni

Queridos ex cadetes, cada año es diferente, nosotros somos diferentes con el transcurso del tiempo, sin embargo hay algo que no cambia, la cohesión que nos une y que cincuenta años (Me permito corregirte querido amigo: 54 años!)después nos permite alegrarnos, reunirnos, rememorando nuestra adolescencia en el internado. Brindo por la continuidad del rito y que se acerquen aquellos que por alguna causa no vienen. Felices Fiestas.

Alberto Cervigni


MANGAZO DEL AMIGO GULLI:




Hola 9ª Promoción:


En vísperas de iniciarce el ciclo lectivo 2011, me dirijo a todos a fin de comunicarles quepara poder seguir cumpliendo con nuestro becado, necesito reunir la módica suma de  $ 14.000 para todo el año.

La idea es abonar la totalidad de la beca a comienzo de año dado lo engorroso de recaudar mes por mes.


Contando con Uds. con lo que puedan colaborar espero prontas respuestas a fin de implementarlo, informo que tengo por lo menos cuatro noveneros que van a colaborar
con $ 2.000.- c/u.


Un abrazo para todos y mis mejores deseos para el año que se avecina.


Rubén D. Gullino


Y SE VIENE OTRO MANGAZO, ESTA VEZ  DEL QUERIDO CABEZÓN SANTAFECINO:



AQUI OTTRA NUEVA CUENTA DONDE PUEDEN TRANSFERIR CUANDO DESEEN, A TRAVÉS DE SU CUENTA ON LINE POR INTERNET DESDE SU CASA.
Como lo hizo Manuel Klinkovich:

Lina Martha kLINKOWICZ , HIDALGO 925 1RO. d. CAPITAL FEDERAL

CUIL CUIT. 27-03966.478.5
cbu. 02900308 10000080l98407
cuenta no. 0801984/0
SucURSAL no 30 .Villa Crespo
pOR WESTER UNION TAMBIEN ES POSIBLE Y HAY QUE ENVIa EL CODIGO. de envio
20 PESOS MINIMO. de comision .



Robertico Sabalero Casabianca





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen Blog!
Beso grande desde Bruselas!