viernes, 31 de diciembre de 2010

BUENOS AUGURIOS NOVENEROS

Que la Navidad sea un motivo mas de Felicidad y el 2011 una esperanza de exitos para todos.
Un fuerte abrazo.
Anibal Dagatti


Muchas gracias por los buenos augurios y las reflexiones, estamos en tiempo de balance, pero aún queda mucho por hacer, debemos encerrar en una pequeña semilla los deseos y proyectos personales y, que el año 2011 sea la tierra fértil donde esa semilla germine, crezca vigorosa, florezca y de buenos frutos. Con el afecto de siempre extensivo a Bambina y toda la querida familia.-
Pablo Buttaro

Un gran abrazo y muy feliz año nuevo para mis amigos con los que comparto la Semanalidad del Padre Ricardo de la UCA :
Nestor Peresón



"Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

A pocos minutos de iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad". Amén

Dios te bendiga, ahora y siempre.

REC


Muchas felicidades querido amigo, para vos y toda la familia Albanese del mundo. Abrazo.
Nestor Peresón

Gracias Negro.

Un fuerte abrazo!
Roberto Casabianca

Estimados, socios, camaradas y amigos del Centro de Ex Cadetes del LMGB

La Comisión Directiva del CECLMGB les hace llegar a Udes. y por su intermedio a sus seres más queridos nuestro saludo de que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Y que, en el caso de nuestra asociación, el 2011 nos encuentre con renovadas fuerzas para seguir luchando por la defensa de nuestro querido liceo y de todos los liceos. Nos necesitamos todos para que no sean 63, sino 100, 150 años de seguir formando buenos argentinos.
Un saludo y a seguir luchando........
Comisión Directiva del CECLMGB.

Queridos ex cadetes, cada año es diferente, nosotros somos diferentes con el transcurso del tiempo, sin embargo hay algo que no cambia, la cohesión que nos une y que cincuenta años después nos permite alegrarnos, reunirnos, rememorando nuestra adolescencia en el internado. Brindo por la continuidad del rito y que se acerquen aquellos que por alguna causa no vienen. Felices Fiestas.

Alberto Cervigni

Algo cosechás con Noveneros, no todo está perdido así que..... adelante...
Me voy a San Justo para Año Nuevo, si no nos vemos que tengan un Feliz Año 2011.
Estaremos en Baradero si Dios quiere el sábado por la noche con lunes incluido.
Un abrazo
Henri

Que el SEÑOR los colme de bendiciones (aunque un poco tarde) para esta NAVIDAD y tengan un muy feliz AÑO NUEVO en Paz, Mutuo Respeto y Cariño en este mundo tan cambiante que nos toca vivir. Un beso para todos de
GUEÑO  y ELISA.

FELICIDADES PARA TODOS USTEDES PARA EL 2011

HASTA EL 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Strappa

No hay comentarios: