miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡Cómo que me olvidé!!




Imposible olvidarme de queridos compañeros y por sobre todo queridos amigos. El Gulli forma parte de la redacción permanente de Noveneros, Es él quien abre diariamente las puertas de la redacción, pone el agua para el mate,calienta las rotativas,etc.

Aldao, cuando no era él era yo el primero de la lista, primero en pasar a dar las lecciones, primero en ser llamado en los exámenes. Entrerriano y Doctor siempre presente.
Pocho Bresso, quien tiene más de una página dedicada en Noveneros. El peso de su cuerpo es todo el peso de su inmenso corazón. Extremadamente bondadoso. Querido amigo. Ojo Pocho, …..moderando la ingesta…..

Norberto Bonomi, sentado a mi lado. Dialogamos largo y tendido. Gran amigo.Siempre presente para los temas noveneros.



Aníbal Dagatti, con quien nos encontramos en el Foro LIMIGEBE. Siempre atento a la novena y al querido Liceo.

Pacheco Pereira Duarte, un profesional que honra a la Novena y al LMGB. De destacada actuación en el Consejo de la Magistratura representando a todos los abogados.

Salazar, de Las Rosa, querido amigo y el Patón Sandiano, Doctor Auditor, y excelente amigo.

Ricardo Quellet con quien compartimos largos años en la Fuerza Aérea.

Solari, con quien compartimos el aula creo que en todos mis años de permanencia en el LMGB.

Creo que no me quedó ninguno de los que estuvieron presentes. A todos ellos. Un gran abrazo!

1 comentario:

Héctor dijo...

Organizador es Roberto! de mi parte solo Pichu de correo