martes, 6 de noviembre de 2012

NOS VOLVIMOS A VER…………




Cuántas emociones juntas! Abrazarnos con gran alegría, como quizás no lo hacíamos cuando nos veíamos todos los días.

Hice mi propio racconto de la reunión y pensaba…Hay quienes no cambian o cambian poco, sus rostros apenas denotan el paso de los años.

¿Quién no podría reconocer a Eldo Manni? O a Arévalo Dardo?- El Negrazo Néstor Peresón es inconfundible, siempre demostrando una gran paz interior! – Eso es algo digno de mucho encomio. Don Henry, sustentando valores que nos enorgullecen y nos hacen sentir a flor de piel que sí, que casi somos una misma cosa, un grupo humano muy unido, y esto no sólo por la alegría del reencuentro.

El Cabezón, siempre protestando, formen, ponganse firmes carajo! El Pato Schaller, un caballero al igual que Jorgito Mazza para quien ¡Se acabaron los problemas! El Chaca nos hizo sentir muy bien con su música, pero por sobre todo por su presencia. Pablo Efraín Buttaro, un compañerazo de aquellos, un profesional a todas luces, y así siguiendo….Mapocho, siempre igualito, alegre y un símbolo de la Novena.Héctor Paillet, organizador y gran amigo, otro al que los años le pasan al lado y no lo afectan. Mario Zelayeta y Crespo…muchachos paren la ingesta…dejense de embromar… Salvatore Granero, todo anécdotas de su paso por el LMGB.
El diamantino Julio Tulian, afectuoso y gran compañero, amigazo, amigazo. Qué lindo fue verte gran entrerriano. El Negro Aníbal Gauto, quien dice no ser más negro. Fue muy lindo compartir contigo. Oldemar Jordan..tanto tiempo, pero siempre igual y siempre tranqui. Lindor Uresberueta…vos si que nos emocionaste y vos si que te arrepentiste de no haber concurrido con anterioridad. Estuviste genial!

No hay comentarios: