viernes, 8 de febrero de 2013

Gracias Juan Carlos por tu relato

Juanca. estimado amigo.




Estuve buscando tu correo, por fin, bueno un poco contarte que estuvimos hasta ultimo momento con Héctor, mi último contacto fué un saludo de la veña y luego un reunirse acá...... le dije que se recupere puesto que el Indio se enfadaría, un esbozo de sonrisa,,,,, le digo me escuchás y me dice si con su cabeza.....luego al rato me da su mano izquierda y me dice...... Me Voy....

Fué muy duro , pero Héctor siempre estuvo consiente que era su fin..... decía que tenia todo hecho y disfrutaba de su familia y de sus amigos y con grandes charlas de anécdotas, en fin un buen final o mejor dicho un consiente y tranquilo final....

Juanca disculpame el rollo , pero te lo quería contar....

un abrazo familiar 

todo ok..

un abrazo Juan Carlos y Jila

No hay comentarios: