martes, 11 de agosto de 2015

Por el día de la Fuerza Aérea

Felicitaciones. Me adhiero a tan significativo acontecimiento.- Un abrazo.-

Pablo E. Buttaro

Viva!!

Roberto Casabianca

De un ex soldado mío C/46:


Habiendo sido solo yo un simple soldado conscripto que prestó Servicio, obligado por ley,durante once meses y medio en la Institución Fuerza Aérea Argentina ya hace casi medio siglo, aun tengo, conservo dentro mio, en mi pecho, un sincero gran amor por la Fuerza, en la que; siendo el que suscribe desde muy niño un enamorado de todo lo que vuela, especialmente, y de modo obvio, los aviones, tuvo la inmensa suerte de, por Sorteo, el haber cumplido con el deber que la patria nos exigía por Ley a todos los argentinos de veinte años de ése entonces. En fin; deseo destacar de forma profunda que: en la ya gloriosa Fuerza Aérea Argentina, el que suscribe encontró no solo adecuada Instrucción militar y Equipamiento acorde a la misma sino,  fundamentalmente HOMBRES VALIOSOS, Los mismos que constituian, y constituyen,  sus Cuadros. Es decir por: Civiles, Suboficiales y Oficiales ¡DE LO MEJOR! los que; incluso llegado el momento de las exigencias, honraron a la República de verdad entregando generosamente sus vidas por la Patria, Es por ésto, que no es poco, que deseo exclamar,  atinar  a decir desde lo más profundo de mi corazón: ¡¡ Viva !! por siempre nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.

Dgte.C/46 Francisco Lau Courtade

No hay comentarios: